Somos Familias

somosfamilia

 

 

La CHA llevó a cabo la Campaña “Somos Familias” a favor de la Ley de Matrimonio Igualitario. La presentación de esta Campaña la hicieron las periodistas Liliana Hendel (del diario Clarín, TN y actualmente en TeLeFe, especializada en temas de género) y Sandra Russo (del programa de tv “6,7,8” y de Página 12). La Campaña consistió en la elaboración de material académico que fue distribuido a cada uno/a de los/as legisladores/as.

También en el marco de la campaña se reunieron los mejores trabajos de diversos artistas del humor gráfico de los principales periódicos (Ámbito Financiero, Clarín, La Nación, Página 12, Tiempo Argentino, entre otros) que apoyaron activamente el matrimonio igualitario.

En el acto de anuncio de la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario que realizó la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada, César Cigliutti y representantes de la CHA entregaron a la Presidenta una placa en la que se agradecen, reconocen y enumeran los actos del Gobierno a favor de los derechos de la comunidad gay, lésbica, travesti, transexual, bisexual e intersexual (GLTTBI).