XXII MARCHA DEL ORGULLO LGTTBIQ

LÉSBICO, GAY, TRAVESTI, TRANSEXUAL, TRANSGÉNERO,BISEXUAL, INTERSEXUAL, QUEER

 

SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE


LÉSBICO, GAY, TRAVESTI, TRANSEXUAL, TRANSGÉNERO,BISEXUAL, INTERSEXUAL, QUEER

marcha 2013

SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE

La Comunidad Homosexual Argentina (CHA) integrante de la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo informa que este año se realizará el sábado 9 de noviembre con la consigna: “Educación Sexual Igualitaria Libre y Laica”

 

15:00 hs. Feria del Orgullo y bandas en Plaza de Mayo

18:00 hs. Marcha de Plaza de Mayo al Congreso

 

La XXII Marcha del Orgullo seguramente superará la convocatoria del año pasado, de más de 150.000 personas.

El acto de cierre de la Marcha del Orgullo es a partir de las 20hs. en la Plaza Congreso, donde se leerá el discurso general y se realizarán los tradicionales abucheos y reconocimientos.

César Cigliutti, Presidente de la CHA dijo que “Es muy emocionante estar en la Marcha N° 22, cumplir con más de dos décadas de la Marcha del Orgullo con una convocatoria multitudinaria es un reconocimiento y una respuesta de nuestra comunidad. Es el acto público y político más importante que tenemos. Todos los años, desde hace 21 años crece la convocatoria de la manera mas legítima que puede tener un acto público, todos vienen libre y voluntariamente. A la Marcha del año pasado vinieron más de 120.000 personas, de todo el país.

En la CHA estamos más que orgullosos/as en haber originado este acto público que representa la diversidad, el reclamo de nuestros derechos y la celebración de nuestra orientación sexual e identidad de género.”

Pedro Paradiso Sottile, Secretario y Coordinador del Área Jurídica de la CHA afirmó que “la marcha del orgullo es un acontecimiento único, es una celebración de la libertad, la diversidad. Una hermosa manifestación pública y ciudadana de la Democracia, donde festejamos los logros obtenidos y reclamamos los que faltan Toda una fiesta por la inclusión y la igualdad”.

La CHA pondrá una Carpa del Orgullo en la Plaza de Mayo donde, entra otras actividades se llevará a cabo la presentación de la nueva campaña “Más inclusión Menos bullying” del Grupo de Jóvenes de la CHA.